Mesa de Soporte
Novedades y Actualidad I Jueves 28 de Julio de 2011

Aplicación “Club Personal”: geolocalización de beneficios

La operadora Personal, de Argentina, presenta una nueva aplicación “Club Personal”, destinada a geolocalizar los famosos beneficios que los usuarios pueden obtener siendo socios.
Fuente Celularis

 

 

Generalmente cuando hablamos de aplicaciones que incluyan beneficios y geolocalización no son exactamente de las que encontremos en nuestro país, y es interesante ver que se comiencen a aplicar para nuestro beneficio.

 

La idea básicamente es que los socios de Club Personal puedan usar esta aplicación para geolocalizar los locales donde puedan utilizar los beneficios que les brinda, con sólo presentar la credencial. Esta aplicación está disponible para equipos Android y iPhone por ahora y pueden descargase desde Android Market o iTunes según el caso. Otra manera de conseguirla es enviando la palabra “iPhone” o “Android” (según cada equipo) al 8787, para recibir un link que los redireccione a la descarga.

Se espera que próximamente aparezca su versión para BlackBerry, aunque no hay palabra sobre disponibilidad para Symbian.

Esta aplicación funciona mediante una simple búsqueda en base a beneficios destacados, por rubro: Entretenimiento, Gastronomía, Salud & Belleza, Viajes & Turismo entre varios otros, y también por palabra clave, e incluso permite visualizar en el mapa los que estén también cerca nuestro, con la correspondiente dirección.

Todos los socios de Club Personal también pueden chequear la cantidad de puntos que llevan acumulados y ubicar en el mapa las Oficinas Comerciales donde canjearlas, así como también los Servicios Técnicos de Personal en caso de que los necesiten

 

Dejanos tu Comentario

Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Formulario